martes, 2 de septiembre de 2008

DE FIESTA CON LA SONORA DINAMITA

Sabado 30 de Agosto del 2008

No todos los dias lo invitan a uno a ver tocar a la Sonora Dinamita de Lucho Argain en vivo. Mucho menos me lo esperaba de mi cuate y amigo Luis Cardona integrante de la misma(yo ni enterado). Nunca he sido muy fanatico de este tipo de musica(mas que en las fiestas) pero vaya que si prenden y esta muy contagioso el ritmo. Ya con 5 chelas encima cualquier las baila...

Comparto algunas fotos de esta velada bastante divertida en el Happy bar en villacoapa la cual quedo en continuara este proximo sabado 7 de septiembre en irapuato(ahi estaremos).

Me puse nostalgico cuando cantaron y me dedicaron la de "Carmen se te perdio la cadenita y la del Negro Jose.2 Espero convencerlos de grabar una versión inedita de esas 2 canciones(jajaja).

Ya les hizimos unas adecuaciones a las letras de ambas canciones y quedaron de 10. Obviamente tambien les cambiamos los titulos "Carmen se nos perdio tu tangita y El negro Humberto".


No hay comentarios: