viernes, 20 de junio de 2008

Bienvenida a Pablo

Estimado Pablo Rodriguez y Anexos(as),
Nombre clave: “El que monito”
PRESENTE

Pablo Rodriguez

En nombre de los metropaquines y del club de toby del roma gym te damos la mas cordial de las bienvenidas al bizarro mundo virtual de la internet en tu idioma materno te saludo:

“¡¡UH UUH UH AHH AAAAAH AAAAAAAAAAAAH!!“ traducción ¿Como estas, Quieres una banana?

Como entrenador oficial de los metropaquines esperamos seguir contando con tu experiencia y consejos para esculpir día a día los mejores cuerpos de México en nuestro sagrado templo. Reiterándote nuestra amistad, porque aunque estas lejos de casa (Montañas Virunga en la ahora llamada República Democrática del Congo) tus pupilos en el arte de cargar pesas te apreciamos.

Jaime Duende Alumno Distinguido de Pablo

Para los que no sepan mucho de nuestro instructor estrella "Pablo Rodriguez" del roma gym del cual, se especula forma parte del eslabón perdido de la teoría de evolución de Charles Darwin (en lo personal lo dudo); les anexo brevemente su ficha bibliográfica. Esperando que mi integridad, pero sobre todo mi apreciado rostro no se vea afectado por la reacción violenta que este tipo de primate pueda llegar a tener para con mi persona. Por si, ya no me llegan a ver en nuestro sagrado templo estaré de vacaciones en las montañas virunga en el congo.

Bibliografía Autorizada de Pablo.

Su mejor pose

Según la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) el Gorila Lomo Plateado especie a la cual hemos deducido pertenece Pablo después de varios exámenes a los que, lo hemos sometido(Por mencionar algunos: El Papanicolaou, Pruebas de Embarazo, de próstata, de garganta profunda, de tolete, de drogas, pruebas antidepresivas etc.), sigue entre las especies en peligro de extinción. Este gorila está avocado a la extinción en estado salvaje debido a su pérdida de hábitat, a la caza ilegal, los contagios de enfermedades humanas y la guerra.

Aún se desconoce quién saco a Pablo de su hábitat natural ó mas bien dicho cómo termino de instructor en nuestro sagrado templo (Por cierto, un gran avance dentro de su cadena evolutiva). Pero nuestra mayor interrogante al respecto es como lograron quitarle(aunque no del todo) lo salvaje(xq lo es) a tan peculiar personaje; basta con ver su reacción primaria al acercarle un plátano de preferencia macho(se pone como una verdadera loca) o verlo erguir
su pecho cuando algún macho alfa(de cualquier especie) se acerca a alguna de sus pupilas. Personajes como El Caguamón, El Camaleón, El Capitán Amor, Miguel Zapata, El Licenciado Jorge Sanchez, Armando, Jelipe, Charley y Yo hemos visto como se nos acerca salvajemente aventando cuanto aparato y mancuerna se le cruza en su camino. Para, argumentarnos “Todas son mías“ suponemos que se refiere a las féminas del roma gym(xq si no, que goloso nos salió el gorilita); comportamiento dominante propio de su especie incluso se murmura a retado a muerte a varios de los monos que rondan el roma gym.
















Pablo cela a cuanta femina realmente mona ingresa al gimnasio

Tampoco descartamos la posibilidad de que se haya escapado de algún tipo de laboratorio donde experimentaban con animales o de la casa de algún ricachón excéntrico(llámese Slim).

Vida de Mono

Un mono se dedica generalmente a lo mismo que la mayoría que todos los animales, a la política del CDC (comer, dormir y copular). Interesante, no?

Por las mañanas Pablo se levanta para abrir el gimnasio, entrena a otros monos(Miguel Zapata, El Licenciado Jorge Sanchez etc.), luego se va a comer fruta, después toma clases de computación(Ver Foto), vuelve a comer, se echa una siesta, Juega solitario, duerme, come, entrena a mas monos, le da por esculpir su cuerpo, come y duerme.

Sus clases de Computación

En algunas ocasiones, este sistema de vida que todo el mundo desea(me incluyo) se ve interrumpido por algún bichejo que tiene hambre o por algún tipo de lagartija.

Clases de monos en el ROMA GYM (Familia Monus)
Mono Chucky, Mono Pablo y Mono Lagartija

Mono Mayordomo “Camaleón” .- El mono que le mandas algo y te lo hace. También se conoce como mono mayordomo. Una cosa que hay que saber es que casi nadie ha conseguido entrenar a uno de estos(al menos no al 100%); y no lo intentes porque quedaras como tonto es algo muy difícil y siempre te va a dejar mal delante de la gente (aunque eso lo hagas constantemente).

Chimpancé Abogado .- Una criatura muy agradable, excepto por el hecho de que se comen a sus familiares y que son parecidos al ser humano, tan parecidos que comparten la idea de dominar el mundo.

Chimpa - ticón .- La segunda especie mas importante es el mas simpático de todos, pero hecho el guevón es como el perrito que "jugando jugando te mete el huevito"

Gorila .- Un bicho gordo y maizeado que le encanta hacer lo que le ordenan y arrancar la cabeza de otros animales. Existe una especie gigante representada por King Kong. Evidentemente, es medio taradote.

Mono de pelea .-se gana la vida quitándole la vida a otros monos para que le den plátanos.

Otros especímenes:

Mono Camaleón de las regiones de Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Villa, Indios Verdes(y no es ruta de microbús)
Mono Caguamón
Mono Dragón de Cómodo
Mono Gárgola
Mono Pelos de Elote (Playmobil)
Mono Buganvilia
Mono Mita Gua
Donkey Kong Jr.

Qué hacer si nos encontramos un mono

Hay dos posibilidades:

Si el mono es pequeño, les recomiendo ignorarlo. Pero si este no deja de molestar como algún periodista amarillista, se le da una patada con todas sus fuerzas x el trasero para que aprenda a no molestar a los humanos.
(así la NASA ponía en órbita a los monos; ahhh, la tecnología de la NASA, ¡qué maravilla!).

Si el mico es grande, les recomiendo correr o en su defecto negociar su pellejo a cambio de algunas pencas de plátano (en sus diferentes presentaciones). En el caso de Pablo podrían negociar ser su alumno de por vida tal es el caso de Miguel Zapata, El Licenciado Jorge Sanchez etc. Este tipo de gorila lomo plateado se ha desarrollado tanto que llama a sus pupilos por sus nombres en ingles a Miguel Zapata le dice “Michael” a El Licenciado Jorge Sanchez le dice George como verán es realmente muy mono.

Diversión con monos

Los monos siempre se han usado para la diversión. Un ejemplo sería el enseñar a fumar a estos animales. Pero los ecologistas se quejaron de que el humo aumentaba el calentamiento global. Así que lo suspendieron.

Uno de los deportes más extendidos con monos es la peleas de monos con machetes. Es bastante divertida, impredecible, erótica y sangrienta. Además, puedes forrarte de dinero o arruinarte apostando en ellas.

Existe el rumor de que hay mujeres que le ven más atracción sexual a los monos que a los hombres, sobre todo si el mono pertenece a una especie que tiene los testículos del tamaño de pelotas de tenis. Según Gabriel Pablo no pertenece a esta especie.

Adjetivo "Mono"

La expresión ¡Qué mono!, que tanto se la dicen a algunos hombres, no quiere decir que se es una persona agradable; sino que se tiene una cara de simio que no te la puedes quitar. Tal es el caso del camaleón, del gárgola, etc.

También se usa para referirse a gente que tiene aspecto similar al de un mono (no hay que pasarse demasiado al usar esta expresión).

En el mundo de las féminas existen dos tipos de hombres, los guapos y los feos. Mono es una categoría inventada por las mujeres para agrupar a esos hombres que aunque son feos, saben escuchar, tienen los ojos bonitos, u otras cualidades similares. De ésta forma, se reduce la cantidad de hombres feos del mundo y se les sube la autoestima. Es el equivalente, en idioma masculino, a decir "fea pero con gracia".

Vocabulario de Pablo

uh uh uh uh
— Pablo pidiendo un plátano.

¡UH uh!
— Pablo burlándose

uh uh ah ah
— Pablo con sueño.

¡¡AAAAAH AAAAAAAAAAAAH!!
— Pablo coqueteándole a alguna mona

uh ih uh, ah ah
— Pablo cargando pesas

Uh Ah Ah Uh... y por eso me gustan tanto las bananas
— Pablo dando explicaciones

No hay comentarios: