viernes, 6 de junio de 2008

El Capitán Amor una Historial Real - Viernes 6 de Junio del 2008

El Capitán amor.
¿Quién no conoce a tan singular personaje del roma gym?

Es saludado por la mayoría de las mujeres (de la tercera edad) de tan distinguido gimnasio, venerado por algunas y envidiado por las jóvenes féminas, por sus bien definidos y contorneados pectorales(muchas ya quisieran se los prestara un fin de semana para presumirlos con los cuates).

Los cuales siempre presume con su caminar sexy y sus muy clásicas frases: "Holaaaaaa... bella dama", “Desayunamos”, “Quieres que te enseñe mi tanga”, “Apoco no te dan envidia mis pechos” y últimamente su frase fulminante “Nos vamos de pinta” (la cual ha derivado en su éxito radiofónico que dice: Vámonos de pinta oh oh oh oh, con el Capi Amor oh oh oh oh y su camioneton oh oh oh oh) que usa en cuanto siente la presencia de alguna hermosa fémina cerca de él. Así como, por el uso de sus legendarias tangas que aunque no tienen mucho de donde agarrarse las luce sin prejuicio alguno.
Siendo esto último la razón del porque se ha ganado a pulso los siguientes nombramientos: "El Capitán Amor del Pelotón Tanga" o “El Capitán Perrón”

No hay mujer que no llegue a hacer ejercicio sin antes saludarlo. Tal como toda buena católica que se persina antes de entrar a la iglesia.
Ese es mi amigo y compañero de entrenamiento del día a día El Capitán Amor. Estimado, pero sobre todo admirado por todos los miembros del club de toby por su nobleza, su caballerosidad con las damas, su galantería y sobre todo su valentía (x atreverse a usar tan diminutas y llamativas tangas).

En ocasiones cuando lo veo con sus pantalones camuflajeados(todos los días) mientras entrenamos se me figura al abuelito de personajes como los G.I. JOE, Action Man, Max Steel y los de la mismísima Liga de la Justicia.
A veces hasta de la barbie (sobre todo cuando me percato que se le empiezan a hinchar sus pectorales en nuestros entrenamientos de pecho).

Mucho se podría hablar de mi amigo el Capitán Amor por mencionar algunos temas: de sus cuates, de sus admiradoras, de sus conquistas, de sus amores, de su colección de tangas(la de la suerte, la del amor, la de la paz, la del dinero, la torera), de sus combates, de su camionetón, de su profesión etc. Pero en esta ocasión me enfocaré en hablar de sus piernas. Así es, leyeron bien de sus piernas.
Esos dos palitos que sostienen tan bien trabajados y envidiados pectorales, brazos, hombros etc.
Siempre he pensado que en la vida uno debe de buscar un equilibrio en todo. Pero, al ver a mi apreciado Capitán Amor me percato de que no siempre es así.

No entiendo, todos los días pasa el Capi(hasta 2 veces al día) en nuestro sagrado templo donde se forjan los mejores cuerpos de México. Entre sus platicas con alguna fémina y sus pesados entrenamientos... siempre se hace juey cuando de hacer pierna se trata.

Para ejemplo, están los pasados 2 viernes que opto por no presentarse y llegar tarde a entrenar para no ejercitar sus diminutas piernas. Tal parece que prefiere usar traje de baño con pompas cuando va a la playa antes de ejercitar sus piernas.

Analizando la situación pienso que, es una forma de castigar esa parte de su cuerpo. Que por no haber crecido(1.55 mts) mas de lo que él esperaba(mínimo 1.80 mts) ha agrandado otras partes de su cuerpo de puro coraje(pectorales, brazos, hombros y peinado de sayayin).
Lo cual últimamente le ha ocasionado que en sus ratos libres se alquile como muñequito de pastel de boda. Así que ya saben, si lo que quieren es un muñequito de pastel pícaro y divertido no se olviden del Capitán Amor.

El Capitán Amor a sus 55 años pertenece al salón de la fama del roma gym y es miembro de la liga dorada de la tercera edad.
Opiniones

Por los viejitos del mundo.
-El Capitán Amor mientras carga 120kg en press de pecho
La galantería y el coqueteo son sus mejores armas.
-Miguel Zapata sobre el Capitán Amor

Siempre he comentado que, si el Capitán Amor fuera mujer seria nuestra mejor amiga.
-Julio Quiroga sobre el Capitán Amor

El único que conquista a la mas renuente de las mujeres en menos de 30 segundos.
-Miguel Zapata sobre el Capitán Amor

Es una mamadita
-El Profe Charlie, su respuesta al preguntarle su opinión sobre el Capitán Amor

Con unos pechos como los del Capitán Amor si chupo de a deberás.
-Mario el Caguamón sobre los pectorales del Capitán Amor

El único personaje que fue censurado de Toy Story
-Julio Quiroga sobre el Capitán Amor





No hay comentarios: