jueves, 26 de junio de 2008

Anselmo Barack Obama ¿Instructor del Roma Gym o Candidato a la Presidencia?

Estimado Anselmo y Anexos(as),
Nombre clave: “Obama”
PRESENTES
Era un secreto a voces por cuestiones de seguridad pero, debido a la gran polémica que este singular personaje ha generado últimamente en la política internacional. Nos es grato comunicar que Anselmo Barack Obama mejor conocido entre los cuates como "Obama" candidato demócrata a la presidencia de los estados desunidos es un miembro mas del club de toby y distinguido metropaquin del roma gym.

Le expresamos su apoyo al compañero Anselmo Obama rumbo a las elecciones y ojala que, si gana apoye la reforma migratoria para bien de todos los migrantes. En especial del Camaleón que lleva mas de 5 años tratando de cruzar la frontera y no mas no puede; ya que argumenta que cuando la ha cruzado lo confunden con un jabalí y como tal lo empiezan a cazar motivo por el cual tiene que regresarse.

A pesar de que los Estados desunidos es un país completamente discriminador, un país violento y xenófobo la presencia de Anselmo Obama puede ser tan desafiante a los grandes cambios de estos últimos tiempos y a los mismos problemas raciales dentro de sus estados, pues el color solo es un biotipo de matices mas no de intelecto; y eso es lo que diferencia a Anselmo Barak Obama en sus discursos con proyectos a futuros como en sus clases impartidas en el roma gym.

Es grato tomar algunas de las clases que imparte tan distinguido político igual lo vemos dando spinning, baile, aerobics y entrenamiento militar etc. ; que haciendo pesas, tomando día a día la clase de metrosexualismo (impartida por el Profesor Paco) en las regaderas, compartiendo sus cremas y técnicas anti arrugas con el Profesor Paco. Aunque últimamente no se ha presentado en nuestro sagrado templo, suponemos que ha de estar de campaña o en algún SPA.

No cabe duda que en dicho templo donde es sabido por todos se esculpen los mejores cuerpos del mañana también rondan en sus instalaciones personajes de la política nacional e internacional(no sabemos aún porque). Por mencionar algunos:

El mencionado Anselmo Barack Obama candidato a la presidencia de los estados desunidos
El Ex-Presidente Vicente Fox Quezada (Ver Foto)
El diputeibol Pancho Cachondo(No le hemos podido tomar foto panorámica)
El Profesor Paco Presidente y Fundador de los Metropaquines
El Capitán Amor Presidente de la Asociación de Muñequitos de Pastel de Bodas
El Caguamón Presidente de Borrachos sin Fronteras
El Lic. Jorge Sanchez Presidente de la O.D.E.L.C.A. (Organización de locas Centroamericanas y del Caribe) y de la O.G.T (Organización de Gays y Travestis)

Los cuales son todas unas personalidades siempre dan de que hablar. Así que, ya saben si quieren codearse con personajes de la política no olviden visitar nuestro sagrado templo.

No me queda mas que expresar en nombre de todos los que nos consideramos metropaquines que nos sentimos orgullosos de que el compañero Anselmo Barack Obama sea parte de nuestro selecto grupo, estamos seguros de las grandes probabilidades que tiene de ganar la presidencia de los estados desunidos.

No hay comentarios: