jueves, 29 de mayo de 2008

Mario "El Caguamón" - ¿Realidad, Fantasia ó Terror? - Miércoles, 28 de Mayo del 2008

Estimados Cuates(as) y Anexos()as
Roma Gym
Presentes


Es por todos conocido este singular personaje del roma gym odiado tal vez por algunos(x ejemplo: el cagua-amigito), envidiado por muchos(me incluyo) y querido según nos hemos percatado por todas las chicas sexys del gimnasio.

No hay chica sexy de la cual Mario no se haya convertido en su intima amiga. No sabemos aun su técnica de acercamiento. Pero, lo que sí sabemos es que resulta mas exitosa la técnica del Caguamón, que la del Camaleón incluso la del Capitán Amor que con sus clásicas frases: “Hola”, “Desayunamos”, “Quieres que te enseñe mi tanga”, “Apoco no te dan envidia mis pechos” y últimamente su frase fulminante “Nos vamos de pinta” (la cual ha derivado en su éxito radiofónico que dice: Vamonos de pinta oh oh oh oh, con el Capi Amor oh oh oh oh y su camioneton oh oh oh oh) no le han dado el mismo número de bombones que los que el Caguamón hemos visto a conseguido. Razón por la cual se ha convertido en objeto de estudio del comité científico del roma gym. Siendo observado y analizado últimamente todos los días en cada uno de sus movimientos durante su estancia en el roma gym.


Capitan Amor copiando la técnica del Caguamón


Dicho personaje entrena todos los días y a todas horas toma cuanta clase su tiempo le permite no importando que allá tenido partido la noche anterior con la selección bacardí y se halla tomado 12 pomos seguidos para ganar. Hace hasta lo imposible con tal de estar cerca de las voluptuosas y sexys miembras del roma gym.

Lo mismo lo vemos haciendo pesas acompañado siempre de alguna fémina(nótese que nunca entrena con hombres al parecer es macho fóbico), que poniéndose sus licras para hacer spinning, que llegando con mallas a la clase de aerobics, poniéndose su huevera para que en la clase de Tae-Kwo no lo descuente el del espejo, entrenando kick boxing, Zumba, contorneando su llamativa silueta en la clase de baile o cuanta clase tomen las chicas sexys del roma gym.


Lo único que falta es que le den acceso a las regaderas de las mujeres para que pueda platicar mas íntimamente con sus sexys, exuberantes, bien formadas, envidiadas y muy deseadas amigas. No le importa que la clase sea únicamente para mujeres es capaz de amenazar, coquetearle o hacerle creer al instructor que él, es mas mujer que las que toman la clase con tal de poder entrar para estar cerca de las sexys féminas. Tal es el caso de la clase de baile con el Profesor Anselmo al cual lo tiene amenazado con que si sus clases no le dan los resultados que el espera y no consigue el papel estelar de la bella y la bestia(obviamente va por el de la bestia). Le va a echar a toda la familia de botargas del Dr. Simi (que el mismo entrena) para que le den una calentadita.
Al gremio de metro-paquines (mas hombres que los metrosexuales) nos ha llamado su técnica acaparadora y monopólica sobre las chicas sexys. Llegándonos a incomodar últimamente porque no hay una perfecta distribución(equilibrio) para nosotros entre las que son sexys y las que no.

Lo preocupante de esto es que todas aquellas que no son sexys son parientes del Caguamón teniéndonos alarmados esta situación(Ver foto de abajode sus hermanas del caguamón) ya que a los solteros codiciados del roma gym no, nos deja nada.


Es un misterio como se relaciona y termina haciéndose intima amiga de las chicas sexys este tipo de especímenes(que parecen mas una cruza de Bob Esponja y Patricio) tenemos varias teorías al respecto. Pero, la mas comentada es que debido a la gran cantidad de sudor que genera su cuerpo este actúa como una sustancia hipnotizadora e inhibidora sobre las chicas sexys haciendo que pierdan el interés hacia los hombres realmente sexys(metro-paquines) del roma gym.

Consiguiendo con ello que durante el tiempo que tengan efectos sus poderes hipnotizadores capte totalmente su atención no importándoles a las chicas sexys la gran cantidad de albures, groserías y demás cultura obtenida de los diversos barrios que el caguamón ha recorrido durante sus muy comentadas. Pero, sobre todo muy notadas parrandas(pedas) de todos los días.

Opiniones Diversas

Ya no sé, cuando estoy tomando o cuando estoy chupando… solamente sé que no puedo parar
-El Caguamón sobre su problema con la bebida y las desviaciones que le generan

El peor estado de un hombre es el sobrio
-El Caguamón y su sentido del humor

Hasta que conocí a Mario supe lo que era ser sexy
-Julio Quiroga sobre el Caguamón

Si el caguamón fuera cerveza seria de la muy, pero muy obscura
-Miguel Zapata

No hay mejor manera para conservarse que en alcohol
-Profesor Paco sobre la técnica rejuvenecedora del Caguamón

Si me hubieran dicho que a las mujeres les atrae mas una embriagante personalidad que unos pectorales bien definidos no sería quien soy.
-Capitán Amor sobre la técnica de acercamiento del Caguamón

Me excita mucho cuando Mario me eructa al oído…
-Misteriosa Chica Sexy del Roma Gym (probablemente dopada por el sudor del Caguamón)

No hay comentarios: