miércoles, 14 de mayo de 2008

Tarjeta de Crédito Amigo de HSBC - 29 de Abril del 2008

Estimados Miembros(as) y Anexados,
ROMA GYM


Se les hace de su conocimiento que por promoción de lanzamiento y como miembros(as) del roma gym pueden pasar a recoger su “Tarjeta de Crédito Amigo de HSBC” con atención de nuestro ejecutivo estrella Miguel Zapata de 7 a 9 en la sucursal HSBC de las regaderas de hombres que se encuentra dentro de las instalaciones.

Pensábamos que nada mas telcel tenía la tarjeta amigo, pues no es así. Miguel Zapata ha puesto de moda la Tarjeta de Crédito Amigo de HSBC “porque la preocupación de mis amigos esta antes que la mía” ese es su slogan promocional de lanzamiento de tan esperado producto por parte de todos los que nos consideramos sus amigos. No cabe duda de que, con este nuevo producto aumentara su cartera de amigos y de paso su cartera vencida.

Es muy fácil su tramite simplemente se tiene que ser amigo de Miguel Zapata y sin ningún otro papeleo, ni gastos de apertura, ni intereses por comisiones él nos las proporcionara como es su costumbre. Dicha tarjeta es de crédito ilimitado y uno, no se tiene que preocupar por pagarla ya que el buen amigo Miguel Zapata lo hará por nosotros y no, con nuestro dinero si no con el de él. Apoco no es una maravilla? Lo que todo mundo estábamos esperando.

Si están interesados en adquirirla comuníquense y pregúntenle a nuestro ejecutivo por la Tarjeta de Crédito Amigo de HSBC. A las primeras 100 llamadas les tendremos un premio especial… un amigo.
P.D. Incluye vale x 1 amigo en caso de querer un nuevo amigo.

No hay comentarios: