sábado, 31 de mayo de 2008

El Playmobil ¿Boxeador o Hijo de Lyn May? - Viernes, 30 de Mayo del 2008

Cuates(as) y Anexos(as)
Presentes

¿Boxeador o Hijo de Lin May?

No cabe duda de que este personaje del roma gym nunca deja de sorprendernos. Tenemos suficiente material como para escribir un libro de él.

Les describo la escena resulta ser que mientras arribaba a nuestro sagrado templo (como a las 7 a.m. este viernes) donde es por todos sabido se esculpen los mejores cuerpos de México y mientras venia pensando las actividades a realizar durante el día. Me enfocaba principalmente (a pesar del sueño que aun traía) en el duro entrenamiento de pierna que me esperaba con el Capitán Amor pero para variar brillo por su ausencia.

Después de saludar a la linda recepcionista Gabriela (aunque después de su operación le llaman Gabriel) y de estrechar la mano del buen Pablo(el instructor). El Amigo Miguel Zapata me recibe con la noticia de que al Playmobil (Yurem) lo golpearon. Por un momento pensé que era una de sus bromas. Pero, cuál fue mi sorpresa que al dirigirme a las regaderas a dejar mis cosas me tope con el dichoso Play, he de confesar que no lo había reconocido hasta que se acerco a saludarme.


Auto-Retrato del Playmobil

La verdad madreado, madreado no estaba. Eso sí, miradita de chino si traía(como podran ver en la foto) y mi primer pregunta sabía que le hice fue:

Te golpeo tu novia, ¿verdad?

Después de la negativa ante esta pregunta y en la compañía de los compañeros empezamos a deducir varias posibles razones del porque estaba así. La lista era enorme por mencionar algunas de las razones:

1)Lo madreo su novia - descartado
2)Lo asaltaron...
3)Lo golpearon en su trabajo...
4)Se metió algún anabólico para ponerse mamado y se equivoco de medicamento...
5)El Profesor Paco lo descontó por agarrarle sus inyecciones de botox para eliminar las arrugas...
6)Se inyecto mucho silicón en los labios...
7)Tiene fiesta de disfraces y queriendo verse original con su vestimenta de Playmobil Boxeador por lo que le dio mas realismo. Para, presumir que le aguanto todos los rounds a Mike Tyson...
8)Dejo de tomar su poción mágica que lo convierte de un juguete playmobil asexual en un ser humano(parecido a la historia de pinocho)...
9)Hizo el casting para la película de Julio César Chávez "La Leyenda" y no lo paso...
10)Mario "El caguamón" le consiguió el papel principal a lado de Lyn May en alguna obra de cabaret (que iniciaría su carrera hacia el estrellato). De seguro en algún bar de mala muerte en la doctores de los que frecuenta el caguamón...
11)Había comido camarones(a lo que es alérgico) y por eso esta así...
12)Estaba de verdulero en la merced y se peleo con algún luchador...
13)En su entrenamiento de futbol americano se le olvido ponerse el casco protector y no se la perdonaron los compañeros...
14)Se fue de pedo con el Caguamón y a media borrachera lo desconoció terminando a golpes los 2...
15)Se golpeo él solito para ser el centro de atención... muy probable

En fin, una gran variedad de posibles razones dedujimos. Pero al final nos dio su versión de los hechos que la verdad no, nos dejo muy convencidos. Pero bueno, lo importante es que el Playmobil mas allá de los golpes que presenta se encuentra bien y con un excelente sentido del humor.

Su versión, es que para variar se peleo el solo contra 20 jueyes. Al menos eso dedujo después de contar mas de 40 golpes sobre su rostro. Argumentando que hasta se turnaron c/u de los agresores para golpearlo. Habría que ver la constancia de hechos que levantaron en la delegación cuando se los llevaron los policías.

Simulación de la Golpiza

La razón: Se le venía cerrando un desconocido en su coche. Después de 3 semáforos lo agredieron no quedándole de otra que responder a la agresión.

Recreación de los hechos


En lo personal no estoy de acuerdo con ese tipo de actitudes mas cuando la imagen del playmobil es de cero violencia. Estarán de acuerdo conmigo, verdad?

Estimado Play has pasado del Playmobil Enamorado al Playmobil Verdulero y últimamente al Playmobil Boxeador. Que sigue? Playmobil Terrorista o Playmobil Rambo. Así déjale…

Espero que en lo venidero no permitas que ese tipo de actitudes de algún conductor demente te perturben. No te vaya a salir uno de esos locos que te deje daños permanentes. No sé, que te tire los dientes como al Licenciado(con todo respeto) o peor aun que te deje como el Camaleón.

Afortunadamente tus golpes en 15 días se quitan, espero aprendieras algo de esta mala experiencia y preocúpate por cosas que realmente valgan la pena, no por tonterías. Por mencionarte algunas, tu familia, tu salud(es viernes y hay que irnos por unas chelas), tus cuates del roma gym, el amor que gracias a tus cuates del roma gym te flechamos "Dora", tu peinado etc. Cosas que perduren, no por situaciones circunstanciales que ahorita están y al rato ya no.

Te sugiero te contrates algunos guaruras(ver foto anexa de posibles candidatos). Así, si alguien te ve feo mientras manejas o te critica tu peinado das la orden a tus perros guardianes para que ataquen.


Charly y Pablo Guaruras del Play

Ojo. No descartes al camaleón como candidato. Si no, los golpea mínimo si los asusta con su fealdad.

Para Terminar...

Una clara muestra del Karma

Por estar de burlón con el Play mientras guardaba mis cosas en la cajuela del coche me di un santo madrazo (perdón por la palabra) con una de las esquinas de la misma. Lo cual me origino una cortada como de unos 2 cms en la ceja izquierda. Aunque para ser sincero tanto estimo al Play que me golpee a propósito para que vea que lo acompaño en su dolor.
Gracias a la labor de enfermera que el buen Pablo me dio la cortada no continuo sangrando.
Pablo Instructor y Enfermera del Roma GYM
En vista de lo ocurrido abrimos una linea de investigación para encontrar a los responsables. Play te muestro a continuación una lista de posibles sospechosos esperando puedas identificar a algunos de tus agresores y hacerlos pagar por las agreciones sufridas. Pero, sobre todo por haberte despeinado.

Lista de Sospechosos

Yo

El Amigo Zapata

El Profesor Metrosexual Paco.

El Licenciado(con los dientes de lujo). Notese la risa falsa.

Mauricio

Tomas Cruz alias "Tom Cruise"
El Instructor Charly alias "La Lagartija"
Tu mismo(uno nunca sabe). Te pareces a Rigo Tovar
Opiniones Diversas

Lo que mas me dolió no fueron los golpes que me pusieron. Si no, el hecho de que me despeinaron.
-Playmobil sobre su agresión

No cabe duda, la vida le ha dado fuertes golpes…
-Julio Quiroga Sobre el Playmobil

No es mi hijo, no es mi hijo…
-Lin May al preguntarle sobre su parentesco con el Playmobil

P.D. Buen fin de semana… ;)

No hay comentarios: