viernes, 16 de mayo de 2008

Día del Niño - 30 de Abril del 2008

Dia del Niño

No cabe duda que una de las etapas mas padres para cualquier persona es la de ser niño. Aunque a veces no siempre se tiene la suerte de que sea asi.

En mi caso siempre fui algo inquieto y muy travieso causandole en su momento muchos dolores de cabeza a mi santa madre.
Pero que mas puedo decir esa etapa de la vida es la que nos marca para toda la vida. No por nada esta el dicho que dice:
"Infancia es destino"
No hay amor mas puro y sincero que la de los niños llenos de preguntas, inquietudes, travesuras y amor. Es por ello que me fascinan los niños y me gusta mucho estar con ellos siempre se les aprende algo nuevo y mas cuando lo sorprenden a uno con su forma de ver la vida. Son maravillosos...
Que tiempos aquellos en los que se es niño. Verdad?

No hay comentarios: