jueves, 29 de mayo de 2008

Fernando Gutierrez el Roma GYM te bautiza - Jueves, 29 de

A mis cuates(as) y Anexos(as)
Comunicado.


Hace un tiempo mi apreciado amigo y compañero de trabajo Fernando Gutierrez había conoció a mis cuates del gym. Como estos no perdonan de inmediato lo observaron, lo analizaron y lo bautizaron con un nuevo apodo. El cual les hago de su conocimiento debido a la amistad que nos une y porque es digno de presumir(al menos eso pienso yo).

Fernando Gutierrez el Roma GYM te bautiza como: “El Mingitorio“ la razón tu llamativa quijada.


Esperamos de ahora en adelante poderte llamar así y nos ofrezcas tus servicios profesionales para poder sacudirnos la reata cuando no tengamos donde hacerlo. Nada mas no, nos vayas a morder.

Navegado por la internet me encontré de que hay quien propone el 11/08 como el día internacional del mingitorio y apoyo la causa. Esperando ese día también sea día de fiesta para mi amigo Fernando Gutierrez que con mucho gusto lo celebramos con una muy buena peda(anexo imagen del bar perfecto donde me gustaría celebrarlo).

P.D. A partir de ahora eres parte del club de toby del roma gym.

Opiniones

Aclaro, soy mingitorio pero de mujeres y aguas porque muerdo pero no embarazo.
-Fernando Gutierrez sobre su nuevo apodo

Ahora entiendo, porque siempre cuando estamos en la sala de juntas se escucha que cae agua.
-Julio Quiroga sobre el nuevo apodo de su amigo Fernando


No hay comentarios: