viernes, 23 de mayo de 2008

Aviso Roma GYM: Aguas con el pide jabones del Sr. Fox

Sr. Vicente Fox Quesada Miembro del Roma GYM

Estimados Compañeros del Roma Gym y Anexos(as) Presentes

El día de hoy después de hacer algo de ejercicio e irme a tomar mi baño del día a día en las regaderas de nuestro sagrado templo donde es por todos sabidos se forman los mejores cuerpos de nuestro querido México el ROMA GYM (de Orizaba). Mientras me encontraba debatiendo varios temas de metrosexualismo con el Profesor Paco en las regaderas. Me ocurrió la experiencia más aterradora que no le deseo ni al peor de mis enemigos. La cual les describo brevemente a continuación:

Es común compartir utensilios de limpieza entre compañeros del curso de metrosexualismo que todos los días imparte el Profesor Paco en las regaderas. Cabe mencionar que si no llevamos nuestro kit(ver foto) completo de metrosexual es motivo para que el Profesor Paco nos quite puntos en nuestra calificación final y que decir si no, se llevan sandalias es motivo de expulsión del curso.

Pero bueno, a pesar de que el Sr. Fox(Ver foto anexa) no toma tan importante curso y como decía su slogan de campaña “Fox contigo, Fox tu amigo…” se me hizo fácil decirle que si, cuando me pidió mi jabón perfumado(ver foto) “subrayo perfumado a aromas tropicales del oriente” prestado. Argumentándome que a Martha se le había olvidado ponerlo en su maleta. Me dije a mi mismo es cuate, es una figura pública y a pesar de sus pendejadas durante su sexenio se ve buena onda a lo que le respondí : “Ciertamente puede usted tomarlo” a partir de ese momento empezó mi pesadilla.

Por un momento retome la plática con el Profesor Paco mientras me daba mi regaderazo. Cuál fue mi pinche sorpresa que cuando volteo por mi jabón me percate de que el Sr. Fox lo traía y cuando voltee a verlo el hijo de su chingada madre(perdón por la expresión) se estaba lavando los huevos, las nalgas, las axilas, el pelo y demás partes de su cuerpo con mi hasta ese momento apreciado jabón perfumado a aromas tropicales del oriente.

Yo tenía la idea que como toda persona educada que debe de ser un ex presidente(me doy cuenta de que no lo son) haría espuma con su sácate para tallarse su cuerpo pero el muy cabrón le valió madre y literalmente se paso esto último por los huevos como todas las cosas que ocurrieron durante su sexenio. Todavía cuando salió de las regaderas se atrevió a darme las gracias por el jabón(que poca madre) no me quedo de otra que de manera educada mentarle su madre con una sonrisa.

Pensé que ahí había acabado todo. Pero, el muy cabrón termino pidiéndome mi pene perdón mi peine a lo que me dije no hay pedo el juey tiene pocos pelos. Le iba a comentar que si también quería crema nada mas teníamos de la caliente. Pero, mi educación no me permitió rebajarme a su nivel. Termino diciéndome que me iba a presentar a sus sobrinas(ver foto anexa del Sr. Fox con sus sobrinas) lo cual lo salvo de tremenda madriza que tenía pensado darle por pasado de listo.

Fox con sus queridas sobrinas

He de recalcar que por un momento me contuve. No le quise poner en su madre porque me acorde de sus lindas sobrinas y de aquella frase de Albert Einstein que dice:

“Hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana. Aunque de la primera no estoy tan seguro”

Es por ello que les aviso para que tomen las precauciones que consideren necesarias para que no pasen tan penosa(jajaja) experiencia. Por mencionarles, la que he decidido implementar la próxima vez que me encuentre al Sr. Fox en las regaderas y me vuelva a pedir jabón (el hijo de su chingada madre) le voy a decir:

“Ciertamente puede usted tomar el jabón presidencial especial para los ex presidentes” (ver foto anexa).

Nuevo Jabón Presidencial

Dudo que lo vuelva a utilizar como a mi antiguo jabón y si lo llega hacer la verdad esta cabrón. No, nos quedaría de otra que pedir su transferencia inmediata al roma gym de puebla.

He de connotar la reacción del buen Pablo(el instructor de las estrellas) cuando le comente lo sucedido(ver foto anexa).

Me despido esperando que mi penosa experiencia sirva como ejemplo para no confiar en cualquier pendejo y mucho menos si este es un ex presidente o algún juey que tenga que ver con la política.

P.D. La moraleja de esta historial es: “No por quedar bien con el de arriba, quedes mal con los de abajo”
Se refiere a mis huevos que por prestarle el jabón al Sr. Fox se quedaron sin bañarse. Que poca madre, no?

No hay comentarios: