jueves, 15 de mayo de 2008

Día del Profesor - 15 de Mayo del 2008

Estimado Profesor Paco y Compañeros(as) del Roma GYM
PRESENTES

Me es grato expresar mis felicitaciones en este día de los Profesores al Prof. Metrosexual “Francisco Gámez Prado” del Roma GYM en este su día de los “Profesores”.

A nombre de algunos de mis compañeros(por no decir, que nada mas del Negro Jose “Pepe” por eso de que se le van los puntos, las comas y demás errores ortográficos en sus mails)
LO FELICITAMOS.

Así mismo, le agradecemos sus conocimientos transmitidos sobre cómo ser un verdadero metrosexual y no morir en el intento.

Esperamos que en lo venidero siga compartiendo sus conocimientos, el agua caliente(aunque casi nunca porque se lleva 2 horas todos los días en bañarse en el gym) y su amplia variedad de productos metrosexuales con aquellos que nos consideramos sus alumnos “metropaquines” pero sobre todo sus cuates.

Para mis compañeros, no se les vaya olvidar felicitar a tan excelente Profesor como es bien sabido por todos en nuestro templo donde se forjan día a día los mejores cuerpos de México el Roma GYM.

Me despido con las siguientes frases en especial me llamo la atención la que me comento el Licenciado sobre el día de los profesores:

Vaya señores tan buenos, se quitaban la ropa para darme clases de anatomía!
— Lic. Jorge Sanchez sobre su extraña educación.

A las plantas las endereza el cultivo; a los hombres, la educación.
-El Amigo Miguel Zapata de HSBC

El objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes.
-Simón Bolívar

El principio de la educación es predicar con el ejemplo
- A.R.J. Turgot

No es mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña
-Vanceli

Una cosa es saber y otra saber enseñar.
-Cicerón, Marco Tulio

Los discípulos son la biografía del maestro.
-Domingo Faustino Sarmiento

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad.
-Rubén Alves

P.D. Que tengan buen día ;)

No hay comentarios: