miércoles, 14 de mayo de 2008

El viene, viene del Roma GYM - 18 de Abril del 2008

ESTIMADOS MIEMBROS DEL ROMA GYM
PRESENTES
MUCHO CUIDADO CON EL VIENE, VIENE DEL ROMA GYM

Les hago de su conocimiento que durante esta semana se ha venido presentando en el gimnasio un supuesto “viene, viene” el cual se a auto nombrado “el viene, viene oficial del roma gym” el modo en que ha venido operando durante esta última semana según nos hemos dado cuenta este singular personaje es que se hace pasar como miembro del roma gym aunque la administración comenta que cuando entra dice que viene a sacar la basura nada mas pide que le den chance de bañarse porque con las pocas lluvias que han caído últimamente no le ha dado chance de enjuagarse.

El sospechoso trata de hacerse el amistoso contando chistes y burlándose de sus defectos para acercarse a sus víctimas en potencia ofreciendo sus servicios disque profesionales de “viene, viene” lo pueden identificar rápidamente por su franela roja que carga y de repente le da por ondear.

He de confesarles que la otra vez que estaba acercándome a un aparato para iniciar mi rutina del día a día en cuanto vio que me disponía a sentarme en el press de pecho se me acerco murmurando con los pocos dientes inferiores que tiene “viene, viene, viene, viene… aquí yo lo cuido no mas ahí me da para el chesco jefe cuando acabe de ocupar la banca”.
Le dije que pedo Sr. el coche ya lo metí al estacionamiento no mame. Ahora me arrepiento de haberle dicho eso. Porque al parecer este personaje parece haberse escapado de alguna institución mental y actúa como loco hace todo lo contrario de lo que se le indica.
Le decía no corra y corría, le decía no grite y gritaba y cuando de plano me hizo encabronar le dije no mame y desde entonces nos hicimos buenos cuates. Por cierto, le tire sus 2 dientes superiores frontales.

Posteriormente como buenos cuates cuando le preguntan a que se dedicaba a parte de hostigar a la gente me argumento ser abogado y tener su oficina afuera de la catedral en el zócalo. Les pedimos tomen las medidas pertinentes para evitarlo y cuando se les acerque hagan comentarios como:

Chin que lleno venia el metro o me asaltaron en el camión otra vez

P.D. Anexo foto del Viene, Viene y corran la voz que en lo que va de la semana no me ha dejado entrenar.

No hay comentarios: