martes, 20 de mayo de 2008

Comunicado para el Playdoril (Antes Playmobil) del Roma GYM - 19 de Mayo del 2008

Estimado PlayDoril (Antes Playmobil) del ROMA GYM
PRESENTE

Hago de tu conocimiento que debido a las grandes cantidades de gel y sobre todo de sprye para el cabello, que sueles utilizar todos los días durante los 30 minutos que te lleva peinar y fumigar tu cabellera. Ha dado hincapié para que el departamento científico del roma gym iniciara una serie de estudios sobre los posibles efectos climatológicos y demás consecuencias que pudieran tener el uso excesivo, inconsciente, fanático etc. Pero, sobre todo abusivo de tu parte de tanto producto sobre tu, no muy bien amansada cabellera. Así, como los posibles daños colaterales que se pudieran presentar con la gente que te rodea.

Hemos sido informados por parte de la red mundial de estaciones de monitoreo de ozono que, el agujero en la capa de ozono en la zona de la atmósfera terrestre correspondiente al roma gym se han producido reducciones alarmantes de los indicadores Dobson (unidad de medición de la cantidad de ozono), fenómeno observado durante la mañana mientras te sales de bañar para peinarte y que es seguido de una muy lenta recuperación durante el resto del día.

Como todos sabemos se denomina capa de ozono, u ozonosfera, a la zona de la estratosfera terrestre (aproximadamente de 15 a 50 Km. sobre la superficie del planeta) que contiene una concentración relativamente alta de ozono. El ozono es un compuesto inestable de tres átomos de oxígeno, el cual actúa como un potente filtro solar evitando el paso de una pequeña parte de la radiación ultravioleta (UV) llamada B que se extiende desde los 280 hasta los 320 manómetros (nm).

Dicha capa de ozono refleja los rayos del sol que son nocivos para los seres vivos y evita que puedan atravesarla. Por eso si la capa de ozono se destruye estos rayos podrían pasar a la tierra y causar numerosos desastres con ello. Por ponerte unos ejemplos de lo que ya está empezando a suceder:

1)El efecto invernadero del cual ya estamos sufriendo sus consecuencias.
2)El Licenciado puede desintegrarse si un rayo nocivo del sol le da(ojala así sea).
3)Tanto uso de sprite para el cabello de tu parte ha evitado que los productos que usan El Licenciado y Miguel Zapata para que les crezca el cabello no les funcionen.
4)El punto anterior también se ha presentado con el Profe. Paco sus cremas anti-envejecimiento no le han dado los resultados que él esperaba. Sus patas de gallo se le notan mas y ya lo tiene preocupado.
5)Las vitaminas que el Capitán Amor se toma para que le crezcan las pompas y las piernas sin hacer ejercicio no han dado los resultados esperados. Bueno, esto último aun lo dudamos.
6)Felipe Martinez ya está a punto de irle al América en vez del Cruz Azul.
7)Don Ramón esta igual le quiere ir al Cruz Azul en vez del América. Además de que se queja de que la ropa no le queda igual de limpia desde que ingresaste al gym.
8)Al Licenciado no le han crecido los dientes debido a que según él, su nuevo tratamiento para que le crezcan necesita de más ozono.
9)La verdadera razón del porque se fueron los “Jugos y Licuados Donkey Kong Jr.” No te la queríamos decir pero dada la situación actual es necesario: Es porque cuando llegabas por tu jugo contaminabas su local y su fruta debido a los productos que sueles utilizar para fumigar tu cabellera. Es por ello que la secretaria de salud y la sociedad protectora de gorilas explotados lo protegieron(nada más nos dejaron a Pablo alejando que era inmune porque ese venia del planeta de los simios).
10)La escases de agua caliente en el roma gym se rumora que se debe a los gases que producen tus productos y no a que el licenciado no pagase su anualidad.
11)Pablo el instructor ha disminuido su ingesta diaria de bananas argumentando que últimamente debido a tanto gas no le da hambre.
12)Charley el instructor argumenta que no se ha querido bañar, no porque sea mugroso si no porque teme que al peinarse haga más grande el agujero(no sabemos a cual se refería si al tuyo o al de él).
13)El Negro José Argumenta que su falta de ortografía en sus correos no es por no saber usar el corrector ortográfico del Outlook(F7) o haber reprobado la clase de redacción y ortografía en la escuela. Si no porque tus gases lo atontan.
14)El camaleón argumenta que debido a tus productos ya no tiene alumnas y que su popularidad ha decaído.
15)Yo argumento que debido a todo esto mujeres tan lindas como mi Tía Gladys y Jacqueline etc. no vienen porque utilizas más productos de peinado tu solo que ellas dos juntas.
16)Y lo más importante tanto uso excesivo y abusivo de tu parte por este tipo de productos puede dejarte estéril. Leíste bien estéril ahí tu sabes si sigues así mi playdoril o debería de decir playmobil?

Es por ello que a partir de mañana iniciaremos una serie de acciones en las regaderas con el fin de recuperar los índices Dobson ideales. Por mencionarte algunas:

1)Te limitaremos a tres embarradas de gel x día. De crema te puedes embarrar la que quieras…
2)De querer usar sprite para el cabello lo podrás hacer acompañado de un encendedor o cerillo. Ver imagen anexa de cómo podrías quedar cabrón.
3)Te limitaremos el uso del extractor de aire a 15 vueltas por día(Mejor conocida como la técnica de pollo rostizado).

Si las 3 acciones anteriores no te parecen te tenemos 3 alternativas mas:

1)Hacerte la base para que te des una idea quedarías como el camaleón obviamente esta opción es la extrema.
2)Dejarte pelón esta sería una buena opción si lo que buscas es reducir costos que beneficien tu economía. Podrías servir como punto de referencia para las personas perdidas.
3)Que uses el casco oficial de playmobil oficial durante tus eventos laborales y sociales. Ver imagen de Prototipo

Me despido esperando hagas caso de nuestras sabias recomendaciones si no quieres sufrir las consecuencias. Que te aseguro las habrá…

No hay comentarios: