miércoles, 30 de julio de 2008

Soporte Técnico Extremo

No cabe duda de que la vida nunca deja de sorprenderlo a uno y de que el mundo cada vez esta mas loco. Para muestra este ultimo ejemplo:

Mientras venia circulando por nuestra amada y contaminada ciudad, me percate de la siguiente situación que me alegro el día y que con mucho gusto comparto. Supongo que el sujeto ha de trabajar de soporte técnico o helpdesk.

Deduzco 5 cosas de esta comica situación:

1)Que era su primer día de trabajo -estoy seguro que el ultimo tambien-
2)Que estaba tratando de formatear el equipo o aplicando alguna tecnica masoquista para arreglarlo. Esta bien, que de repente se le da un pequeño golpe a los equipos esperando que vuelvan a funcionar. Pero esto ya es pasarse de pendejo, oh no?
3)Que por fin le salio un programa y se fue a la villa -con todo y equipo- a dar las gracias.
4)Que el juey es un pinche huevon de primera que no puede ni cargar el monitor. Al menos que ahora este de moda sacar a pasear a los monitores como a los perros para que la caguen.
5)Que es un invidente que se equivoco y en vez de ponerle la cadena a su perro guia se la puso a su monitor.

Me pregunto que le habra fallado al monitor? Si alguien sabe, le agradecere me lo haga saber.

ESTO SI ES SOPORTE TECNICO Y MOVILIDAD


En la chamarra se alcanzaba apreciar el nombre de "equipa-t" a lo cual grite Fernando, César tambien Roberto, Rodrigo, Christian incluso lo llame por mi nombre pero no volteaba el cabrón. Obviamente se estaba haciendo pendejo... fue cuando le grite Humberto y luego, luego volteoo...

P.D. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO QUE SUPER WOW!!!! O AL MENOS ESO PARECE...ME INTERESA CONOCERTO...DONDE TE PUEDO CONTACTAR? MANDAME TUS DATOS O CORREO A : helpawoman911@hotmail.com.....CUIDATE PRECIOSO