jueves, 3 de julio de 2008

Soy Inocente: El Ratón de los Dientes

Estimado Licenciado Jorgete Sanchez y Anexos(as)
Presente
Le envió la prueba contundente que presento el ratón de los dientes ante los 11 ministros de la suprema corte (SCJN) para invalidar la demanda que interpuso usted en su contra el año pasado por incumplimiento de contrato, daño moral, psicológico y lo que resulte responsable. Argumentando que fue a petición suya(ver carta) la razón por la cual se llevo sus dientes y que, no le dejo dinero no porque no tuviera o no quisiera; sino porque, ratón que roba a ratón tiene 100 años de perdón.

Premisa con la que estoy totalmente de acuerdo, Arriba el Ratón Perez…!!!

Como su cuate le sugiero demande al estudio cinematográfico DreamWorks Pictures (traducido al español como "La Fábrica de los Sueños") por robo de imagen en el personaje del burro de la película de Shrek. Ya que, es por todos los que lo conocemos que usted es la viva imagen de tan exitoso personaje. Para prueba basta ver el boceto publicitario(Boceto_BurroShrek.jpg) que anda rondando en la internet para darse cuenta del enorme parecido. En lo personal estoy seguro que ningún juez podrá negarle iniciar el proceso judicial para el pago de las regalías que por derecho le corresponden.


Nomas no se vaya olvidar de los que nos consideramos sus cuates y por los que se ha hecho famoso. Por mencionar algunos: El Camaleón, El Caguamón, Pablo, El Prof. Paco, El Capitán Amor, El Playmobil, Anselmo Obama, Charlie, Miguel Zapata, Jelipe Martinez, Bam-Bam, El Negro Jose, Don Esteban, Gustavo, Gabriel, Tomas Cruz “Tom Cruise”, Su nuevo amigo el tachiquito y un servidor. No olvide aquella frase que dice, “que el dinero no lo cambia a uno, nada mas lo expone”

P.D. Ahí le envío la portada de dos libro que considero debe de leer para la próxima vez que quiera extorsionar a alguien y cuando el suicidio sea su última opción(nomas no, nos falle).


Saludos,
Julio Quiroga

No hay comentarios: